Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? Para crear nuestro mindset deberiamos de implementar buscar info de distintas fuentes, curiosidad, tener una rutina, nuevos habitos, etc. Para reforzarlo tenemos que estan en un constante movimiento, sabemos que nuestra inteligencia es ilimitada y podemos apoyarnos muchisimo con el Feedback, con paciecia y dedicacion podemos lograrlo

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

1 respuesta

Hola, Mateo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu enfoque, principalmente cuando hablaste de la curiosidad, la rutina y el uso del feedback como pilares para construir un mindset de crecimiento, muy alineado con lo que propone el curso sobre mantenernos en movimiento y aprender de forma continua. Tu idea tiene sentido y muestra claridad sobre cómo el hábito y la constancia influyen en el desarrollo personal.

Como dica, elige dos acciones concretas para el día a día: por ejemplo, buscar información en una fuente nueva cada semana y pedir feedback sobre una tarea específica. Hazlo de forma intencional, anótalo y revisa qué aprendiste, así refuerzas el hábito y el modelo mental de crecimiento.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!