Utilizar palabras como "todavia" a la hora de decir que no se algo. Pensar en qué puedo aprender del error que tuve, y no pensar "soy mala en esto porque me equivoqué"
Utilizar palabras como "todavia" a la hora de decir que no se algo. Pensar en qué puedo aprender del error que tuve, y no pensar "soy mala en esto porque me equivoqué"
¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?
Desarrollando el modelo del habito personal, para fortalecer el crecimiento personal ya que el conocimiento es ilimitado se puede aprender por medio de la constancia y generar autoconfianza para poder aplicar un modelo mental de crecimiento a lo largo de la vida de forma constante.
Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.
Yo tengo que poner más en práctica la autoconfianza al realizar cualquier actividad de resolución de problemas ya que es fundamental para poder desarrollar un modelo de mindset de crecimiento para adquirir un desarrollo profesional como ingeniero industrial e ingeniero en automatización. Buscar inspiración en los mentores mediante la experiencia que tienen ellos puedo cultivar metodologías que puedo aprovechar a nivel profesional en esa área que yo me abarque a abordar en aprender o aplicar.