Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Para crear y reforzar un mindset de crecimiento, una posibilidad es aprender del feedback, pidiendo opiniones y usando las sugerencias para mejorar. Otra forma es enfrentar los retos con curiosidad, abordando tareas difíciles como oportunidades para aprender y buscando diferentes soluciones. Enfrentar los retos con curiosidad y aprender de el feedback es algo que constantemente practico en mi dia a dia en mi area de labor. solicitar retroalimentacion en las ventas on en la atencion al cliente. y cuando la situacion es dificil con clientes en vez de frustarse uno es mejor dividir el trabajo y darle pausa.

1 respuesta

Hola, Esteban! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó cómo conectas el mindset de crecimiento con tu experiencia laboral. Reconocer el valor del feedback y manejar los retos con curiosidad demuestra una actitud abierta al aprendizaje continuo.

Una dica: lleva un registro breve de los aprendizajes obtenidos de cada desafío, te ayudará a ver tu evolución con más claridad.

Sigue fortaleciendo esa práctica, buscando cada vez más espacios donde recibir retroalimentación constructiva!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!