Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? La masiva información y contenidos que existen en internet es una oportunidad brillante para poner en práctica nuestro mindset de crecimiento. El entorno competitivo nos condiciona a estar actualizados en conocimientos, por ende, al optar una perspectiva abierta a nuevos paradigmas, ideas, pensamientos y/o descubrimientos benefician completamente a la reestructuración y darle solución a las problemáticas que aquejan a la sociedad. En lo personal, creo que la respuesta puede variar de acuerdo al individuo, ya que somos diferentes y cada persona procesa, aprende y difunde conocimiento de acuerdo a sus capacidades.

1 respuesta

Hola, Axel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me pareció muy interesante tu análisis sobre cómo la apertura a nuevas ideas fortalece el mindset de crecimiento, sobre todo en un entorno lleno de información como el actual.

Tu pensamiento está muy alineado con la propuesta del curso. Mantén esa curiosidad activa y sigue buscando aprender de diferentes fuentes. Una dica práctica es elegir un tema que te interese y explorar perspectivas opuestas sobre él; eso ayuda a ejercitar la flexibilidad mental y a ampliar tu visión.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!