Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

En mi mindset creo que cuando decimos que somos bueno en algunas cosas no pensamos que nos estamos bloqueado y que tal vez nuestras habilidades son generales que podemos hacer cualquier cosa y que salga bien solo nos hace falta en confiar en nosotros mismos. quedarnos en la zona de confort con lo que ya sabemos hacer es no pensar que el mundo está cambiando y que debemos buscar aprender y hacer cosas nuevas ya que eso nos va a permitir ver la vida de una mejor manera.

1 respuesta

Hola, Moisés! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, especialmente cuando hablas sobre cómo el mindset influye en nuestras habilidades. Es cierto que a veces, al creer que ya somos buenos en algo, nos limitamos y nos quedamos en la zona de confort, sin darnos cuenta de que el aprendizaje constante es clave para mejorar. Además, es importante tener en cuenta que la mentalidad de crecimiento nos permite adaptarnos a los cambios y seguir aprendiendo.

Te recomiendo que sigas buscando nuevas oportunidades para salir de tu zona de confort. Si te enfrentas a algo nuevo, intenta ver los desafíos como oportunidades de crecimiento y aprende de ellos, en lugar de evitarlos.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!