Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

De acuerdo a las estrategias planteadas para crear y afianzar mi Mindset, creo que las mejores estrategias en mi caso serían:

• Buscar inspiración en mentores: siempre he estado rodeado de personas con muchísimo conocimiento y experiencia en diversos temas, y me parece una estrategia correcta aprender a aprovechar esa cercanía para establecer una mentalidad mucho más proactiva y ágil.
  • Autoconfianza: mucha gente a mi alrededor destaca siempre lo bueno que soy en lo que hago, lo bien que me desempeño en ciertas tareas, pero a veces me cuesta muchísimo trabajo autorreconocerme y autorecompensarme por ello, así que fortalecer la confianza en mí mismo será una herramienta importante del proceso.
1 respuesta

Hola, Gustavo! ¿Cómo vas?

Me gustó tu análisis, principalmente cuando hablaste sobre aprovechar la cercanía con mentores. Es una dica poderosa para cultivar una mentalidad de crecimiento constante. También es valioso que reconozcas la importancia de fortalecer tu autoconfianza.

Sigue en ese camino de observación interna y acción. Eso marca la diferencia.

Una dica práctica: empieza a registrar tus logros diarios, aunque parezcan pequeños. Esto te ayudará a visualizar tus avances y reforzar tu autoconfianza de forma constante.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje.