Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Una forma de reforzar el mindset tiene que ver con buscar un mentor, personas que ya hayan hecho el recorrido que deseas hacer y seguir sus consejos, no solamente en el aprendizaje teórico sino también en relación a consejos sobre las barreras que afrontamos a la hora del aprendizaje y como han podido sobrellevarlas. Otro aspecto del mindset que me gusta poner en práctica es la de pensar que nada es imposible de conocer y así buscar alternativas, otras fuentes y otros espacios donde pueda seguir aprendiendo. De hecho, haberme anotado a este curso fue parte deseguir buscando aprendizaje y conocimiento y espero que pueda lograr mis objetivos.

1 respuesta

Todos los aspectos mencionados en el video son de suma importancia para el desarrollo de tu mindset. Podríamos sumarle a esto algo que llamaría "el espectro de la obsesión", es decir, sin entrar en una obsesión desenfrenada, es muy positivo para el desarrollo de hábitos, rutinas y una mentalidad ganadora, el hecho de leer, hablar, estudiar, escuchar acerca del tema o conocimiento que te atañe en ese momento; es así, como en realidad el mindset se va consolidando en la estructura cognitiva de la persona, hasta llevarlo a un nivel de realidad.