Repitiendo todas las mañana mis objetivos para reforzar mi motivación y disciplina. Pidiendo feedback de mis avances a mis mentores para corregir y seguir aprendiendo.
Repitiendo todas las mañana mis objetivos para reforzar mi motivación y disciplina. Pidiendo feedback de mis avances a mis mentores para corregir y seguir aprendiendo.
Exacto felix, creo que la motivacion al empezar el dia es lo mas importante para empezar con toda la actituf y poder cumplir los objetivos diarios
Una amiga me conto que por un tiempo escribia en su libreta los objetivos que tenia para el dia, y al final de este hacia un checklist, asi se autogestionaba a si misma, y cualquier cosa que quedara podria decidir si lo tomaba para el proximo dia, aunque la idea era realizar todo cuando se lo proponia. Quizas sea hora de copiarla.
Escribrir en el calendario las cosas mas importantes, y el refuezo positivo, cuando algo, lo dificulta, en vez de decir, no se, no puedo, lo intentare, me saldra, yo puedo. Eso junto con la organizacion de estudio permite avanzar mejor (varia de persona a persona)