Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Valorar el feedback: Cuando alguien me da retroalimentación, la tomo como una herramienta para mejorar, no como una crítica personal. Establecer metas pequeñas y consistentes

Divido mis objetivos en pasos simples que puedo cumplir todos los días: Esto me ayuda a mantener la motivación y avanzar sin sentirme abrumado.

Aprovechar oportunidades diarias de aprendizaje: Busco formas de aprender en mi rutina diaria, ya sea resolviendo problemas, leyendo algo nuevo o reflexionando sobre lo que hice en el día.

Refuerzo continuo Mantengo el enfoque recordando que el esfuerzo y la dedicación son claves para desarrollar mis habilidades. Me apoyo en mis posibles mentores o personas que me inspiran para guiar mi crecimiento. Celebro mis avances, jugando algo de fortnite , para mantenerme motivado.

3 respuestas

Claro, aquí está en primera persona:

1. Reconozco que mi cerebro puede crecer Sé que mi cerebro tiene la capacidad de cambiar y mejorar con el tiempo. Las habilidades que no tengo ahora, las puedo desarrollar con práctica y dedicación. Pienso en los momentos donde aprendí algo nuevo o superé un desafío. Eso me recuerda que soy capaz de crecer.
  2. Cambio la forma en que me hablo a mí mismo En lugar de decir “No puedo hacerlo,” me digo: “Aún no puedo hacerlo, pero estoy trabajando en ello.” Cuando me equivoco, no me critico. Prefiero decirme: “Esto es parte del aprendizaje, y puedo mejorar.”
  3. Abrazo los desafíos Salgo de mi zona de confort porque sé que ahí es donde más aprendo. Si algo me parece difícil, lo veo como una oportunidad para crecer. Si fracaso, no me rindo. En lugar de eso, analizo qué puedo hacer diferente la próxima vez y sigo adelante.
  4. Valoro mi esfuerzo y perseverancia Me enfoco en los pequeños avances que hago cada día. Celebro cada paso, por pequeño que sea, porque sé que me acerca a mis metas. Me comprometo a trabajar constantemente, incluso cuando no veo resultados inmediatos, porque entiendo que el progreso toma tiempo. Así refuerzo mi mentalidad de crecimiento y me convierto en una mejor versión de mí mismo cada día.

Alan, amigo, compañero, creo que tu publicacion debe de ser revisada.

Saludos cordiales, suerte en tus cursos.

Debo tomar en cuenta lo que me recomiendan para mejorar verlo como algo positivo para mi crecimiento, aprovechar los contactos que se den para aprender mas y tomarlos como oportunidades para avanzar, buscar tomar conocimientos de varias fuentes.