Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Creando un mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Podría crear mi mindset de crecimiento cambiando la manera en la que percibo los desafíos, los fracasos y mis habilidades. Enfrentar lo que me parece difícil teniendo en cuenta que son oportunidades para crecer y mejorar, viendo los fracasos como lecciones en vez de tirarme a la derrota, dándome oportunidad para reflexionar y hacerlo mejor en una próxima ocasión. A su vez trazarme metas retadoras pero alcanzables con el animo de mantener la motivación y una actitud positiva.

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día: Podría usar a mi favor y poner en practica el feedback con personas que enriquezcan y aporten a mi conocimiento, de igual manera dejar un poco la vergüenza a la hora de preguntar, teniendo en cuenta que muchas veces las personas con mayor conocimiento siempre están dispuestas a ayudar. A su vez seguir aprendiendo en campos o áreas de mi agrado, consultando diferentes fuentes para así crecer tanto personal como profesionalmente.

1 respuesta

Estoy de acuerdo contigo, viendo cada fracaso como algo bueno, para seguir aprendiendo.