Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Creo que otro factor que a mi parecer puede influir mucho en el mindset corresponde al del gusto adquirido por las cosas.

Si intento aprender alguna nueva habilidad y al principio no logro romper la barrera del estrés, puedo llegar a la erronea conclusión de que no me gusta lo que estudio y no continuo con el proceso.

Sin embargo, he notado a lo largo de los años que una vez se empieza a obtener habilidad en lo que se estudia, esa mentalidad comienza a cambiar y ahora se se convierte en desafio. Una vez superamos dicho desafio, nos sentimos ganadores y orgullosos, por lo que lo siguiente lo afrontaremos con mas ganas de superarlo.

En resumidas cuentas, nos gusta lo que dominamos.

1 respuesta

Hola, Bryan Miguel, ¿cómo estás?

Tu reflexión sobre cómo el gusto por lo que aprendemos puede cambiar con la práctica es muy acertada. A menudo, lo que al principio parece difícil o estresante se convierte en algo gratificante a medida que adquirimos habilidad y confianza. Este cambio de perspectiva puede transformar los desafíos en oportunidades emocionantes.

¡Sigue enfrentando nuevos desafíos y desarrollando tus habilidades! Estamos aquí para apoyarte en tu proceso de aprendizaje.

El foro está disponible para cualquier pregunta o comentario adicional.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!