1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

con un mentor que nos ayude, en mi caso estudio japonés y encontré una profesora que me motiva a estudiarlo además si me equivoco no pasa nada pues ella tiene la confianza en mi que mejoraré y lograre los objetivos. Para reforzar esto yo tengo que tener la autoconfianza suficiente para decir que si soy capaz de lograrlo si me lo propongo.

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Crear un mindset de crecimiento y reforzar el modelo mental de crecimiento es fundamental para alcanzar tus objetivos, y parece que estás en el camino correcto. Es genial que hayas encontrado una profesora que te motive a estudiar japonés y que te brinde la confianza para cometer errores y aprender.

Para reforzar tu mindset de crecimiento, puedes seguir practicando la autoconfianza y la mentalidad positiva. Además, puedes buscar más recursos que te inspiren y te ayuden a mantener una actitud de crecimiento, como libros, podcasts o incluso grupos de estudio con personas que compartan tus mismos objetivos.

Recuerda que el mindset de crecimiento se fortalece con la práctica constante y la exposición a nuevas experiencias. Sigue esforzándote en tus estudios de japonés y busca oportunidades para desafiarte a ti mismo.

¡Sigue adelante con esa actitud positiva y de crecimiento! ¡Estoy segura de que lograrás tus objetivos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!