Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? R: 1.- Bajo el midset de puedo ser bueno en lo que quiera, uno se enfoca en las habilidades que tiene y en las que desea desarrollar para generar una rutina de practica con el cual uno no deja de intentar y sigue adelante hasta aprender esa habilidad, un ejemplo es cuando uno quiere aprender a tocar un instrumento, es difícil y uno lo aprende, pero quiere seguir mejorado y desea aprender otro, entonces comienza de pensar ya aprender un instrumento puedo hacerlo con otro, y asi desarrolla la rutina para practicar y aprender a tocar el nuevo instrumento.

2.- Utilizando el Feedback, es muy útil ya que la retroalimentación que nos proporcionan nuestros amigos, familiares, conocidos, jefes, tutores, nos ayudan a mejorar las habilidades que se tienen, saber aprovechar los talentos desperdiciados y disminuir las situaciones que nos hacen perder o desperdiciar el tiempo que podemos usar para ser aprendiendo y creciendo mentalmente.

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.