¡Hola a todos!
La sesión sobre el mindset de crecimiento fue realmente esclarecedora, y estoy emocionada de compartir dos posibilidades que aprendí y cómo planeo ponerlas en práctica:
- Establecer Objetivos y Recordar la Motivación:
Identificar un objetivo claro y recordar mi motivación será crucial. Para implementar esto, crearé un plan de acción específico para cada objetivo. Estableceré hitos pequeños y medibles para mantenerme enfocada y motivada a medida que avanzo.
- Aprovechar las Oportunidades y Buscar un Mentor:
Reconocer que el conocimiento está en todas partes me inspiró a aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje que surgen. Planeo inscribirme en cursos diversos, aunque no estén directamente relacionados con mi área principal. Además, buscaré un mentor que pueda guiarme y apoyarme en mi proceso de crecimiento. Adicionalmente, integraré la confianza en mí misma como parte fundamental del mindset de crecimiento. Recordaré constantemente mis logros y me enfocaré en fortalecer mi autoestima para creer en mi capacidad de aprender y crecer.
Por último, la consistencia y la dedicación serán clave. Estableceré rutinas diarias para crear hábitos sólidos. La consistencia no solo me ayudará a atravesar la zona de estrés, sino que también contribuirá a la formación de un mindset de crecimiento a largo plazo.