Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¡Hola a todos!

La sesión sobre el mindset de crecimiento fue realmente esclarecedora, y estoy emocionada de compartir dos posibilidades que aprendí y cómo planeo ponerlas en práctica:

1. Establecer Objetivos y Recordar la Motivación:

Identificar un objetivo claro y recordar mi motivación será crucial. Para implementar esto, crearé un plan de acción específico para cada objetivo. Estableceré hitos pequeños y medibles para mantenerme enfocada y motivada a medida que avanzo.

1. Aprovechar las Oportunidades y Buscar un Mentor:

Reconocer que el conocimiento está en todas partes me inspiró a aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje que surgen. Planeo inscribirme en cursos diversos, aunque no estén directamente relacionados con mi área principal. Además, buscaré un mentor que pueda guiarme y apoyarme en mi proceso de crecimiento. Adicionalmente, integraré la confianza en mí misma como parte fundamental del mindset de crecimiento. Recordaré constantemente mis logros y me enfocaré en fortalecer mi autoestima para creer en mi capacidad de aprender y crecer.

Por último, la consistencia y la dedicación serán clave. Estableceré rutinas diarias para crear hábitos sólidos. La consistencia no solo me ayudará a atravesar la zona de estrés, sino que también contribuirá a la formación de un mindset de crecimiento a largo plazo.

1 respuesta

Hola, Maria Paula! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.