1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

  • Cambio de perspectiva sobre el esfuerzo y la dificultad: En lugar de ver el esfuerzo como algo negativo o indicativo de falta de habilidad, se puede aprender a percibirlo como el camino hacia el crecimiento y el desarrollo. Al enfrentar desafíos, es útil recordar que cada intento, incluso si resulta en error, contribuye al aprendizaje y al progreso. Puedo aplicar esto en mi día a día cambiando mi enfoque cuando enfrento tareas difíciles o situaciones complicadas. En lugar de sentirme abrumado, puedo recordar que el esfuerzo y la persistencia son fundamentales para el crecimiento personal y profesional.

  • Aprovechamiento del poder del "todavía no" y del aprendizaje continuo: Adoptar la mentalidad de "todavía no" implica entender que aún no hemos alcanzado ciertos objetivos, pero estamos en camino hacia ellos con esfuerzo y dedicación. En lugar de decir "no puedo hacer esto", podemos decir "todavía no puedo hacer esto, pero estoy trabajando en ello". En mi vida diaria, puedo aplicar esta idea comprometiéndome con el aprendizaje continuo y estableciendo metas a largo plazo. Esto podría incluir la adquisición de nuevas habilidades, la búsqueda de oportunidades de desarrollo profesional y la apertura a desafíos que me permitan seguir creciendo.

1 respuesta

Hola, Deyvi! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.