Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? Para plantear mi propio mindset de crecimiento considero de vital importancia el hecho de tenerse fe en uno mismo, siendo disciplinado al plantearse metas y cumplirlas mas no dejándolas a medias. Asimismo, desde mi punto de vista el decir "si se puede" es muy importante.

3 respuestas
solución!

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Pienso que este tema va muy ligado al tipo de traumas que traigas contigo y a la voluntad o decisión de enfrentarlos. Es decir, todos tenemos las mismas 24 horas, si el otro puede, yo también. Muchas veces el autosabotaje empieza cuando dices si él puede yo también y luego viene el: pero no tengo las mismas condiciones, es lo que una amiga psicóloga llamaría nuestro propio discurso; como nos damos un discurso a nosotros mismos y salirle al paso a cada cosa negativa con una respuesta que no de opciones. Así creo yo, que posiblemente se cre un mindset de crecimiento o se refuerce.

Mi filosofía es aprendo lo que necesito saber para lograr un objetivo. A veces creo que eso me ha llevado a saber de todo un poco pero no ser experto en nada. Sin embargo debo admitir que me ha funcionado y como decimos en el ámbito técnico si funciona no lo cambies.

Es interesante ver esos comentarios, ya que la disciplina se consigue con la constancia, estoy práctica de iniciar nuevas rutinas que al inicio me toman tiempo asimilar y quisiera dejar, pero llega ese momento de iluminación donde me digo, no vas a dejar todo hasta aquí, ve a lograrlo es mi impulso para lograr mis metas.