Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Siento que todos los puntos para crear un mindset de crecimiento es importante, siento que las mas importantes en mi caso con las dedicación, y motivación y foco, ya que quiero aprender muchas cosas relacionadas con lo que me gusta y siento que necesito mucha dedicación y constancia, tener presente siempre ese foco de lo que quiero conseguir, pienso que con dedicar aunque sea por ahora una hora al día puede llegar hacer muy fructífero.

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Me alegra saber que estás interesado en desarrollar un mindset de crecimiento. La dedicación, la motivación y el enfoque son sin duda aspectos clave para lograrlo. Es genial que estés dispuesto a dedicar al menos una hora al día para aprender y crecer en lo que te gusta.

Para crear un mindset de crecimiento, te sugiero que pongas en práctica las dos posibilidades que se enseñan en el curso. Aquí tienes algunos ejemplos de cómo puedes hacerlo:

1. Establece metas claras: Define qué es lo que quieres lograr y establece metas específicas y alcanzables. Por ejemplo, si quieres aprender a programar, puedes establecer la meta de completar un curso en línea en un determinado plazo de tiempo.

2. Mantén una mentalidad positiva: Cultiva una actitud positiva hacia el aprendizaje y los desafíos. Enfócate en el proceso de aprendizaje y no solo en los resultados. Por ejemplo, en lugar de frustrarte si no comprendes algo de inmediato, concéntrate en el hecho de que cada error o dificultad es una oportunidad para aprender y crecer.

Recuerda que desarrollar un mindset de crecimiento lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Lo importante es mantener tu dedicación, motivación y enfoque, y recordar siempre tus metas y el propósito detrás de ellas.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!