Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: creando un Mindset

Busca inspiracion en mentores: Los mentores pueden ayudar a desarrollar un mindset de crecimiento, ya que te ayudaran a dirigirte por ese camino nuevo que ellos ya han recorrido y te daran las instrucciones necesarias para lograr lo que ellos ya lograron. Ten autoconfianza: confia en que puedes lograr grandes cosas. No te rindas porque las cosas se ponen dificiles, ten la confianza de que puedes crecer y aprender todo lo que te propones.

2 respuestas

¡Buenas tardes Manuel!

Me parecen muy acertadas e interesantes las posibilidades enseñadas en el curso que nos compartes para crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento; ya que, los mentores nos ayudan a conocer nuestras fortalezas y áreas de oportunidad mediante una retroalimentación y críticas constructivas y como mencionas, esto nos ayuda a dirigirnos por el camino que ellos ya recorrieron.

Por otro lado, la autoconfianza es clave para salir de la zona de confort y superar exitosamente la zona de aprendizaje.

Saludos compañero.

Saludos compañeros. Siempre tener claro también, que la base para cambiar a un mindset de crecimiento, debe ser como premisa fundamental, la constancia y la persistencia. Este principio aplica tanto para aprender una habilidad como para crear un habito ó establecer ideas de crecimiento personal que se fijen en nuestro inconsciente desde el acto consiente. Éxitos en el curso.