Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Estableciendo metas claras, y haciendo amistades que refuerzen esa ambición por aprender y conocer cosas nuevas. Crear un ambiente de aprendizaje efectivo, que motive el cumplimiento de tareas y potencie el interés por aprender. Asistir a eventos y charlas que muestren casos de exito y funcione como una guía para seguir aprendiendo.

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día. Formación de horarios La busqueda de mentores y colegas que ayuden a la busqueda de conocimiento

1 respuesta

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Teniendo un mentor que me inspire, la manera de ponerlo en practica seria investigar sobre los personajes que han logrado llegar al punto que yo quiero y que proceso realizaron para llegar hay, cuales fueron sus habitos sus retos y esto como me puede ayudar a mi a ser mejor y lograr tambien mi objetivo por ejemplo me gustaria ser una mujer que se destaque en el mundo de sistemas de información

Motivacion y foco Uno de los desafios mas grandes que he tenido es lograr tener el foco en eso que me motiva a levantarme cada dia y buscar ser una mejor persona tanto en el area personal como profesional es por esto que dedicare unos minutos al dia en pensar que es lo que me motiva y lograr enfocar todas las actividades del dia en ello