Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Hola a todos.

Pienso que la mejor manera de crear un modelo mental de crecimiento es buscando fuentes de inspiración que ayuden a romper los esquemas de lo ya establecido.

También encontrar personas que no solo buscar personas tipo mentores de temas relacionados con lo que está estudiando. También se puede encontrar personas que motiven emocional y espiritualmente para llenar vacíos.

Compartir los conocimientos con personas que manejen temas afines y tengan un buen feeling al momento de realizar un Feedback

1 respuesta

Hola Cristian,

¡Gracias por compartir tu duda! Crear un mindset de crecimiento es una excelente forma de desarrollarte personalmente y superar los límites establecidos. Me parece genial que estés buscando fuentes de inspiración para romper los esquemas y expandir tu forma de pensar.

Encontrar personas que sean mentores en los temas que estás estudiando es una gran idea, ya que te brindarán conocimientos y experiencias valiosas. Además, buscar personas que te motiven emocional y espiritualmente es igualmente importante, ya que te ayudarán a llenar esos vacíos y mantener una mentalidad positiva.

Compartir tus conocimientos con personas afines y recibir feedback es una excelente manera de fortalecer tu mindset de crecimiento. Al hacerlo, no solo estarás ayudando a los demás, sino que también estarás reforzando tus propios conocimientos y habilidades.

En cuanto a la actividad en la que tienes dudas, recuerda las dos posibilidades que se enseñaron en el curso y piensa cómo puedes aplicarlas en tu día a día. Por ejemplo, podrías establecer metas y desafíos personales que te ayuden a crecer y aprender constantemente. También podrías buscar oportunidades de aprendizaje adicionales, como cursos en línea o libros relacionados con tus áreas de interés.

Recuerda que el desarrollo de un mindset de crecimiento es un proceso continuo y personal. Lo importante es mantener una actitud abierta, estar dispuesto a aprender y crecer, y buscar constantemente nuevas formas de expandir tu forma de pensar.

Espero que esta respuesta te sea de ayuda. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y mucho éxito en tu camino de crecimiento personal!

Espero haber ayudado y buenos estudios!