Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

1. El feedback es bueno para ayudarnos a crecer: la autoevaluacion concreta nos aporta la oportunidad de ver en que podemos mejorar
  2. Me gusta aprender: Cuando te gusta algo, lo haces con más entusiasmo y amor

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día. el aprender algo nuevo cada día ayuda a desarrollar el cerebro y a la vez nos puede ayudar a obtener "curiosidad " sobre nueva información

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Crear un mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento es fundamental para nuestro autodesarrollo. Me alegra que estés interesado en aprender y mejorar. Aquí tienes dos posibilidades que puedes poner en práctica en tu día a día:

1. El feedback es una herramienta poderosa para ayudarnos a crecer. La autoevaluación concreta nos brinda la oportunidad de identificar áreas en las que podemos mejorar. Por ejemplo, si estás aprendiendo a tocar un instrumento musical, puedes grabarte mientras practicas y luego escucharte para identificar áreas en las que puedes mejorar tu técnica. También puedes pedirle a alguien de confianza que te dé su opinión y sugerencias constructivas. Recuerda que el feedback debe ser constructivo y no tomarlo como algo personal, sino como una oportunidad para crecer.

2. Me encanta que te guste aprender, ¡eso es genial! Cuando realmente disfrutamos de algo, lo hacemos con más entusiasmo y amor. Puedes aplicar esta idea al establecer metas de aprendizaje para ti mismo. Por ejemplo, si te interesa la historia, puedes establecer el objetivo de leer al menos un libro de historia cada mes. Al hacerlo, estarás alimentando tu pasión por el aprendizaje y expandiendo tus conocimientos en el tema que te apasiona.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos a tus propios intereses y metas. Lo importante es ser constante y comprometerte con tu autodesarrollo. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios y mucho éxito en tu camino de crecimiento personal!