Para mi la dedicación es de las más importantes ya que cuando se crea el habito es muchísimo mas fácil aprender o iniciar un nuevo aprendizaje, crear nuevas conexiones cerebrales para recordar lo aprendido
Para mi la dedicación es de las más importantes ya que cuando se crea el habito es muchísimo mas fácil aprender o iniciar un nuevo aprendizaje, crear nuevas conexiones cerebrales para recordar lo aprendido
Hola Stephany,
Estoy de acuerdo contigo, la dedicación es fundamental para el aprendizaje. Crear un hábito de estudio y dedicación puede facilitar mucho el proceso de aprendizaje y ayudarte a crear nuevas conexiones cerebrales.
En relación a tu duda sobre cómo crear y reforzar tu propio mindset y modelo mental de crecimiento, te sugiero que consideres las dos posibilidades que se enseñaron en el curso. Por ejemplo, podrías dedicar un tiempo específico cada día para aprender algo nuevo, esto podría ayudarte a crear un hábito de aprendizaje. Además, podrías intentar desafiarte a ti misma a aprender algo fuera de tu zona de confort. Esto podría ayudarte a reforzar tu modelo mental de crecimiento.
Recuerda que es importante ser paciente contigo misma y entender que el aprendizaje es un proceso que lleva tiempo. No te desesperes si no ves resultados inmediatos, sigue dedicándote y verás cómo tu mindset de crecimiento se fortalece con el tiempo.
¡Un saludo!