¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?
Puedo crear mi mindset a través de la puesta en práctica de las rutas que me lleven a cumplir mis objetivos, es decir, a partir de la puesta en acción y la motivación. Salir de la zona de confort me permite tomar nuevos riesgos y aprender ilimitadamente otros conceptos, además me aporta crecimiento emocional e interpersonal, como persona con más habilidades y capacidades para aportar a los demás.
Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.
Buscar inspiración en mentores: lo puedo poner en práctica en mi día a día, relacionándome con personas que aporten en mi aprendizaje. Estas personas actuarán como mentores para la resolución de dudas, opiniones, alternativas de pensamiento y consejos para desarrollar mis proyectos, gracias a la experiencia que han adquirido de su propio esfuerzo.
Aprovechar las oportunidades: debo mantenerme al tanto de lo que ocurre a mi alrededor y ser muy objetivo con lo que me conviene, con el propósito de sacar el mayor rendimiento de aquellas oportunidades.