Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

  1. Mantener la motivación por diversos medios como teniendo un mentor que nos permita aprender de una manera dirigida, recordando cual es nuestro objetivo y por qué nos lo planteamos en primer lugar y manteniendo el foco en lo que estamos queriendo aprender
  2. Con disciplina para lograr nuestros objetivos menores mismos que nos pueden ayudar a lograr los objetivos más grandes que nos planteamos, planificando nuestros tiempos, encontrando el espacio adecuado para estudiar y eliminando distractores
  3. Parovechando las oportunidades que se nos presentan al conocer y platicar con nuevas personas, a través de nuestro networking o incluso al leer revistas, artículos, libros o al encontrarnos con cursos que puedan ayudarnos a mejorar nuestras habilidades.
1 respuesta

¡Hola Salomón!

Crear un mindset de crecimiento es un proceso que requiere tiempo y dedicación, pero es posible. Me encanta que ya estés pensando en cómo puedes hacerlo.

Los puntos que mencionas son excelentes formas de reforzar tu modelo mental de crecimiento. Mantener la motivación es clave, y tener un mentor puede ser muy útil para guiarte en el camino. Además, es importante tener claro cuál es tu objetivo y por qué lo quieres lograr, para que puedas mantener el enfoque.

La disciplina también es fundamental para lograr tus objetivos. Planificar tu tiempo y eliminar distracciones te ayudará a ser más productivo y a avanzar en tus metas.

Por último, aprovechar las oportunidades que se te presenten es una excelente manera de seguir aprendiendo y mejorando. No tengas miedo de hablar con nuevas personas y aprender de ellas, y busca siempre nuevas formas de adquirir conocimientos y habilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios