Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

R/ Primero sería ideal partir de tener un Ikigai, donde yo sepa porque hago lo que hago, después es muy importante tener la humildad de aceptar que cometemos errores, así cometiendo errores hay que ser capaz de amarse tanto como para pensar "yo lo puedo hacer mejor, soy mejor, entonces, voy a mirar que estoy haciendo mal". Así mismo hay que tener metas realistas y ser discplinado.

1 respuesta

¡Hola Hamilton!

Crear un mindset de crecimiento es una excelente forma de desarrollar habilidades y conocimientos. Para reforzar este modelo mental, es importante tener en cuenta algunos aspectos clave.

En primer lugar, es fundamental tener un propósito claro en la vida, un Ikigai, como mencionaste. Esto te permitirá tener una dirección clara y saber por qué haces lo que haces.

Además, es importante aceptar que todos cometemos errores y que estos son una oportunidad para aprender y crecer. La humildad es clave en este proceso.

Por otro lado, es fundamental tener metas realistas y ser disciplinado para alcanzarlas. Esto implica tener un plan de acción y trabajar de manera constante para lograr lo que deseas.

Recuerda que el mindset de crecimiento es un proceso continuo y que requiere de esfuerzo y dedicación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios