Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Creo que la forma en la que puedo crear y reforzar mi mindset de crecimiento es trabajando mas la autoconfianza, creyendo en mi y en mis habilidades, rodeandome de gente que pueda ensenarme cosas, teniendo mentores. Y por supuesto, aprovechando las oportunidades para aprender en diversos contextos, experiencias y de distintas personas.

1 respuesta

¿Cómo podemos crear nuestro Mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

• Siempre tener en mente la meta y la recompensa, es importante tener la meta, el porque lo estoy haciendo, pero también es importante la recompensa, que obtengo al llegar a la meta, tal vez la meta es ser un buen programador, pero la recompensa puede ser la satisfacción personal o la recompensa económica o ambas tal vez, todo se vale solo debes tener fija la meta y la recompensa que obtienes al llegar a ella.

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

• Debo tener en mente la meta y la recompensa para utilizar estos mismos como un motivador para lograrlo, el pensar que un logro de aprendizaje puede convertirse un logro laboral y este a su vez puede convertirse un logro económico que a su vez se convierte en un logro de estabilidad personal, es importante ver que pequeñas acciones forman parte de un todo y que ese todo puede ser más grande de lo que nos imaginamos.