Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Hola! espero que esten bien,

el dia de hoy quise compartir con uds como quiero crear mi mindset de crecimiento, dos puntos que me llamo la atencion para poner en practica son:

-Autoconfianza: creo que en mi caso esta es esencial, ya que me he visto en ocasiones abandonar una tarea porque me resulta dificil, termino procrastinando hasta el punto en que ya me da aburrimiento retomar y lo termino dejando a medias, asi que, este es un punto que veo que tengo que reforzar bastante.

-Dedicacion: este punto me parece esencial, ya que podemos avanzar de a poquitos cuando se ponga dificil, pero sin dejar de se consistentes, la idea es tener en mi dia a dia un espacio para crear el habito de estudiar, asi cuando sienta abandonar puedo enfocarme en avanzar y entender de a poco sin importar el tiempo que me tome aprender algo, y no abandonarlo del todo.

Bueno, espero que a uds tambien les ayude esta autoreflexion y los estoy leyendo tambien para retroalimentarme. saludos

1 respuesta

¡Hola Alisson! Me parece genial que estés trabajando en crear un mindset de crecimiento y que hayas identificado dos puntos clave para poner en práctica. La autoconfianza es fundamental para enfrentar los desafíos y las dificultades que se presentan en el camino del aprendizaje. Si te sientes seguro de tus habilidades, podrás enfrentar los retos con más determinación y perseverancia. Por otro lado, la dedicación es un hábito que se puede cultivar y que te permitirá avanzar de manera constante hacia tus metas. Es importante que te marques objetivos realistas y que te comprometas a trabajar en ellos todos los días, aunque sea un poco. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que requiere tiempo y esfuerzo. ¡Espero que estos dos puntos te ayuden a crear un mindset de crecimiento sólido y que puedas alcanzar tus objetivos! ¡Ánimo y buenos estudios!