Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Para mejorar mi modelo mental de crecimiento podría buscar consejo en un mentor, alguien que tal vez tenga el conocimiento que a mi me gustaría tener y que me pueda orientar y motivar para seguir adelante. Para mantener la motivación y el foco puedo crear un mapa de sueños y colocarlo en un lugar donde lo vea todos los dias, de esta manera tengo siempre en mente la meta a la que quiero llegar y trabajaré dia a dia para obtenerla.

1 respuesta

¡Hola Nubia!

Me parece excelente que estés buscando mejorar tu modelo mental de crecimiento. Buscar consejo en un mentor es una gran idea, ya que puede ayudarte a obtener una perspectiva diferente y valiosa. También es muy importante que te mantengas motivada y enfocada en tus metas. Crear un mapa de sueños es una excelente manera de hacerlo, ya que te permite visualizar tus objetivos y trabajar hacia ellos de manera constante.

Además de estas técnicas, te recomiendo que te enfoques en desarrollar una mentalidad de crecimiento. Esto significa creer que tus habilidades y capacidades pueden ser desarrolladas a través del esfuerzo y la dedicación. En lugar de enfocarte en tus limitaciones, enfócate en tus fortalezas y en cómo puedes mejorar continuamente.

Recuerda que el camino hacia el autodesarrollo no es fácil, pero con perseverancia y dedicación puedes lograr grandes cosas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!