Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Hay una frase que me gusta de David Thoreau el dice: “SI UNO AVANZA CON CONFIANZA EN LA DIRECCIÓN DE SUS SUEÑOS, Y SE ESFUERZA POR VIVIR LA VIDA QUE HA IMAGINADO, ENTONCES SE ENCONTRARÁ CON UN NIVEL DE ÉXITO INESPERADO EN LAS HORAS COMUNES”

Con voluntad, disciplina, perseverancia y constacia lo podemos crear, teniendo en cuanta que el proceso es muy valioso ya que gracias a el llegaremos a nuestra meta

1 respuesta

¡Hola José! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Crear un mindset de crecimiento puede ser un desafío, pero es posible con la práctica y la dedicación.

Una forma de reforzar tu modelo mental de crecimiento es enfocarte en el aprendizaje y el desarrollo personal en lugar de solo en los resultados. En lugar de centrarte en el éxito o el fracaso, trata de ver cada experiencia como una oportunidad para aprender y crecer. También es importante rodearte de personas que tengan una mentalidad de crecimiento y que te apoyen en tu camino.

Otra estrategia que puedes utilizar es establecer metas y objetivos realistas y alcanzables. Al lograr estos pequeños objetivos, te sentirás más motivado y confiado para seguir avanzando hacia tus metas más grandes.

Recuerda que el proceso de crear un mindset de crecimiento es continuo y requiere tiempo y esfuerzo. Pero con perseverancia y práctica, puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!