Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? Ha sido de mucha ayuda el video visto, pues me ha enseñado diversas formas en como transforman mi mentalidad al crecimiento; creo que es importante saber llevar nuestras motivaciones de manera positiva, además debemos ser protagonistas de nuestro día a día y dar lo mejor en lo que nos involucremos.

1 respuesta

¡Hola José! Me alegra saber que el video te ha sido de ayuda. Crear un mindset o modelo mental de crecimiento es un proceso que requiere de constancia y dedicación, pero es posible lograrlo. Una forma de reforzar este modelo mental es a través de la práctica de la gratitud y la reflexión diaria. Al final del día, tómate unos minutos para pensar en las cosas positivas que te han sucedido y en lo que has aprendido. También es importante establecer metas realistas y trabajar en ellas de manera constante, celebrando cada logro por pequeño que sea. Recuerda que los errores son oportunidades de aprendizaje y que cada día es una nueva oportunidad para crecer y mejorar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!