Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Debo de cambiar mi mindset de no poder aprender nuevas cosas a darme la oportunidad de poder adquirir nuevos conocimientos ya que el área de programación no es parte de mi formación. Para reforzar mi modelo de crecimiento debo de recibir el feedback de otras personas y cambiar mi mentalidad a una que quiere aprender más.

1 respuesta

¡Hola Iván!

Es genial que estés buscando formas de cambiar tu mindset y reforzar tu modelo mental de crecimiento. Una forma de hacerlo es a través de la práctica de la mentalidad de crecimiento. La mentalidad de crecimiento se trata de creer que nuestras habilidades y habilidades pueden ser desarrolladas a través del trabajo duro y la dedicación.

Para crear tu mindset de crecimiento, te sugiero que comiences por reconocer tus habilidades y limitaciones actuales. Luego, establece metas realistas y alcanzables para ti, y trabaja en ellas constantemente. También es importante que te rodees de personas que te apoyen y te brinden feedback constructivo.

Otra forma de reforzar tu modelo mental de crecimiento es a través de la educación continua. Puedes inscribirte en cursos en línea o presenciales, leer libros y artículos relacionados con el área de programación, y practicar constantemente.

Recuerda que cambiar tu mindset no sucede de la noche a la mañana, pero con el tiempo y la práctica constante, puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!