Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío; Creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

1. Dedicación: A pesar de los obstaculos, invertirle el tiempo sufieinte o programar dicho tiempo cada dia.
  2. Autoconfianza: Creyendome en mi cada dia para poder lograr los objetivos propuestos.
1 respuesta

¡Hola Luis!

Crear un mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento puede ser un desafío, pero es posible. Me alegra que hayas recordado las dos posibilidades que enseñamos en el curso, dedicación y autoconfianza. A continuación, te daré algunos ejemplos de cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día:

1. Dedicación: Si quieres mejorar en una habilidad específica, como aprender un nuevo idioma, puedes programar un tiempo cada día para practicar. Por ejemplo, puedes dedicar 30 minutos cada mañana para estudiar vocabulario y gramática. También puedes buscar recursos en línea, como aplicaciones o videos, para complementar tu aprendizaje. Recuerda que la clave es ser constante y no desanimarte ante los obstáculos que puedan surgir.

2. Autoconfianza: Para reforzar tu autoconfianza, es importante que te enfoques en tus fortalezas y logros. Puedes hacer una lista de tus habilidades y logros pasados, y leerla cada vez que necesites un impulso de motivación. También puedes establecer objetivos realistas y alcanzables, y celebrar cada vez que los logres. Recuerda que la confianza en ti mismo es clave para alcanzar tus metas.

Espero que estos ejemplos te hayan sido útiles. Recuerda que crear un mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!