Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un mindset

La importancia del mindset es creer en uno mismo, ser positivo y no caer en que tenemos limitantes como la inteligencia.

Yo siempre e pensado que no existen niños o personas "burros" e "inteligentes", si no, que hay personas que practican más algo que aprendieron que otros, igualmente pasa con un "talento" no sé nace con él... Pero si se práctica lo suficiente para convertirse en uno.

1 respuesta

¡Hola Ana!

Tienes toda la razón, el mindset es fundamental para nuestro desarrollo personal y profesional. Creer en nosotros mismos y ser positivos nos ayuda a superar cualquier obstáculo que se nos presente en el camino.

Comparto tu opinión acerca de que no existen personas "burras" o "inteligentes", sino que cada uno tiene habilidades y destrezas diferentes. La práctica y el esfuerzo son claves para desarrollar cualquier habilidad, y el talento es el resultado de la combinación de estas dos cosas.

Te recomiendo que sigas trabajando en tu mindset y en tu autodesarrollo, ya que esto te ayudará a alcanzar tus objetivos y a ser una persona más feliz y realizada.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!