Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: creando un Mindset

Creo que lo primero es tener una mente positiva. Luego de eso sacar de tu mente las experiencias negativas y solo reforzarlas con experiencias positivas.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Estoy de acuerdo contigo en que tener una mentalidad positiva es un gran paso para crear un "mindset" positivo. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que no siempre es fácil sacar de nuestra mente las experiencias negativas. En lugar de tratar de ignorarlas, te sugiero que las veas como oportunidades para aprender y crecer.

Por ejemplo, si has tenido una experiencia negativa en el pasado, en lugar de enfocarte en los aspectos negativos, trata de identificar lo que podrías haber hecho de manera diferente y cómo podrías aplicar ese aprendizaje en el futuro.

Además, para reforzar tu mentalidad positiva, te sugiero que te rodees de personas que te apoyen y te animen. También puedes crear una lista de afirmaciones positivas que puedas leer todos los días para ayudarte a mantener una actitud positiva.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear un "mindset" positivo. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios