Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio : creando mi mindset

Para cultivar mi mindset de crecimiento, me enfocaré en:

Autoconciencia: Reconoceré mis creencias actuales y seré consciente de su impacto en mis acciones. ademas de seguir adelante no importa si estamos tristes lo importante es la autodiciplina para llegar a la mente

Aprendizaje Continuo: Aceptaré los desafíos como oportunidades para aprender y mejorar constantemente. ademas de juntarme con personas a fines a mi meta que me ayuden en este proceso

Persistencia: Afrontaré los obstáculos con resiliencia, viendo los fracasos como parte integral de mi proceso de aprendizaje. Pondré esto en práctica diariamente a través de la reflexión positiva, el establecimiento de metas desafiantes y la celebración del progreso en lugar de centrarme únicamente en los resultados finales. Con consistencia y autenticidad, fortaleceré mi mentalidad de crecimiento en mi día a día.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos