Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: crea una indicación utilizando la técnica de conclusión

En mi caso le pregunte a chatgpt por la energia electrica y el hidrogeno, sus diferencia y me dio una respuesta muy extensa en la cual me salio otra duda y le pregunte sobre la misma, y tambien me respondio dando ejemplos y limitaciones.

Pero depsues edite la primera pregunta y le dije que necesitaba que fuera resumida y bien explicada la respuesta y lo hizo solo en 5 lineas.

Conclusion mía uno si quiere profundizar en el tema le hace la pregunta correspondiente o la ayuda que necesita, si estas leyendo y te saltan mas dudad sigue preguntandole, si ya entendiste y necesitas simplificar tu respuesta usas los terminos correctos para que chat gpt sea mas agil y te ayude de mejor manera.

1 respuesta
solución!

¡Hola, Sebastian!

Es genial que hayas experimentado con el modelo y hayas observado cómo responde a tus preguntas. Parece que has descubierto la importancia de formular preguntas de manera clara y específica para obtener respuestas más precisas.

Si necesitas seguir explorando este desafío, te recomendaría seguir experimentando con diferentes tipos de preguntas y observar cómo el modelo responde a cada una de ellas. Puede ser útil reflexionar sobre las respuestas obtenidas y cómo podrían mejorarse mediante la técnica de conclusión.

Espero que esta información te sea de ayuda para seguir avanzando en tu desafío. ¡Mucho ánimo y éxito en tu proyecto de investigación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.