Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: Cómo pasar por la zona de aprendizaje.

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Ingrese a un curso de digitación y esto era algo nuevo para mí. Ha medida que avanzaba, los niveles de dificultad iban aumentando, y cuando llegué al último nivel o al último desafío entre en una zona de estrés, porque no podía hacerlo de la manera correcta ya que se me dificultaba en gran manera.

Esta situación fue agotadora para mí, ya que debía terminarlo de la manera correcta y primeramente aprender de ello; debido a esto comenzó el estrés y la preocupación...

Lo que me dejó atrapada en la zona de estrés, fue el hecho de no poder hacer las cosas o lo que me pidieron correctamente, y esto me dejó en el estrés; de igual forma, esta situación me impidió despejar la mente y ver con más claridad...

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje

• Paciencia
  • Confianza / seguridad
  • Práctica

Con estas tres actitudes, estoy segura que la próxima vez será muy fácil vencer el estrés y no dejarme envolver por él. Ya que se necesita paciencia para hacer las cosas bien, así no te salgan de primeras; confianza en nosotros mismos por que hacemos y por último prácticar más...