1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar por la Zona de Aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

He tenido algunas situaciones que han puesto en prueba mi paciencia, llevándome a tener estrés en momentos de mi entorno laboral. Cuando trabaja en una Institución Universitaria, que tenía como estudiantes +50 mil estudiantes, y la meta era llegar a los +70 mil para cierto año, el estrés continuo era la mala organización, planificación y ejecución de la distribución del tiempo. Esto me lleva a no lograr mis actividades en los tiempos requeridos llevándome a trabajar fuera de las jornada establecidas por la empresa y utilizando tiempo personal en tiempo laboral que no he reconocido por la compañía.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje

  • Distribución del tiempo.
  • Organizar las actividades en orden de prioridades.
  • Establecer tiempo de ejecución y eliminar distractores que afectarán mis funciones.
1 respuesta

Hola, Guillermo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.