Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Como pasar para la zona la zona de aprendizaje

Pasar de un rol de practicante de analista de negocio a un rol mas técnico

  • En este caso pase de estar generando informes a trabajar en dar apoyo en las incidencias de maquetaciones de front, pero en ese caso al principio estaba emocionado, pero poco a poco comence a sentirme frustrado, pero despues me defini una cosa y es que me dije primero debo ser sincero si es muy dificil debo esforzarme ya que la decision la tome y me gusta esto, por ello es que ame trabajar apoyando en esas incidencias, un consejo sería hacerle con toda y no tener miedo al fracaso, porque a pesar del riesgo que tomamos siempre ganamos y lo que ganamos asi sea aprendiendo generamos experiencia sobre lo que aprendimos y eso nos hace mas fuertes y el afrontar esas frustraciones dan fruto mas adelante.
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!