1
respuesta

Desafío cómo pasar para la zona de aprendizaje: Eduardo Gael

cuando empece aprender a tocar la guitarra ¿Cómo fue esa situación? fue algo dificil al principio ya que pues no habia tendio experiencia con algun instrumento, recuerdo que los primeros acordes que que intentaba tocar se me complicaba mucho la posicion de los dedos, los rasgueos igual me costo bastante poder encontrar el ritmo y hasta incluso despues de un parde horas de practicar las llemas de los dedos me dolian bastante ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? lo que mas me dejo atrapado en la zona de estres fue que me costaba mucho poder encontrar el timing de los rasgueos y la posición de la los dedos al hacer el cambio de un acorde a otro ¿cómo pasar para la zona de aprendizaje? en este caso pues segui practicando y practicando hasta que cada vez notaba un mejor avance todas esas dudas y estrés se fueron disminuyendo hasta que fue casi nulo :)

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos