Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
Era la primera vez que realizaba en mi trabajo un diseño de bordado computarizado, era nueva en todo, en el uso del software y el uso de la maquina de bordar, tenia un plazo de una semana para completar 20 piezas, para ser mi primera vez eran muchas, creí que seria parecido al uso de herramientas de diseño como Corel, entonces primero realice el diseño en ese programa para que cuando al pasarlo a wilcom, no pudiera ser renderizado de manera optima, así que tuve que hacer doble trabajo al hacer el diseño directamente en wilcom, esto me dejo mucho estres ya que habia pasado un dia solo para el diseño, luego tuve que hacer varias pruebas ya sobre la tela y los bordados tenian errores que tuve que corregir sin una guia, ya que el modelo de la bordadora era reciente y no habia tutoriales que lo complementaran asi que fue prueba y error.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. Realizar una búsqueda de información sobre las caracteristicas de los programas a utilizar
  2. Dividir la tarea principal en tareas mas pequeñas, para acelerar el proceso
  3. Mantener la calma