Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
Fue en una situación en la que estaba presionada por tiempo y no contaba con el conocimiento suficiente para lograr un desarrollo para una página web, lo que me dejó atrapada en el estrés fue la imposibilidad de aprender en poco tiempo y entregar a tiempo la actividad.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
-Hablar oportunamente para pedir más tiempo.
-Mejorar el pronostico de tiempo de entrega.
-Disfrutar la actividad.

1 respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés.

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
La situación fue muy agobiente y me sentía con mucho estrés. Me dejó atrapado en la zona del estrés el no tener la certeza de que podia salir de esta situación.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
-Sacar más tiempo
-Organizarme
-Confiar en mi