Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

me acuerdo en tercer año de la facultad que habia una serie de pasos para lograr hacer compatibilidad sanguinea y que me resultaba muy dificil de comprender la teoria me frustro tanto que pensaba que no iba a poder promocionar la materia, cuando empece a hacer la practica en el hospital pude comprender los equipos e instrumentos para hacer la compatibilidad y el paso a paso.

Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1 buscar la forma de practicar el procedimiento.
2 observar y consultar a gente que ya se sabe los pasos.
3 estar relajado y en caso de que me estrese volver a relajarme e intentarlo nuevamente.

1 respuesta

Hola Kevin, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!