Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace un tiempo quise aprender a patinar sobre ruedas, las primeras veces lo hice sin ayuda y sin instructor, me frustré porque no podía avanzar, creí que solo viendo videos lo iba a conseguir y entendí que no lo lograria sin ayuda de un profesor, ya con profesor y tomando clases intentaba cosas que el profe aun no me indicaba y yo veía a mis compañeros y quería hacer lo que mis ojos veian, un día intenté bajar una pendiente muy prolongada y me caí horriblemente, no podía caminar y tampoco sentarme, fueron 2 semanas de mucho dolor. Con el tiempo logré lo que quería pero entendí que las cosas no suceden en un día.

Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. Tener mentores en lo que quiera aprender me ahorrara mucho tiempo
  2. Ser paciente tendrá grandes recompensas en el largo plazo
  3. Disciplina y ponerle amor a lo que este haciendo me harán llegar a mi objetivo
1 respuesta

Hola Jesus, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!