Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

La situación era estresante debido a que estaba realizando un proyecto grupal en donde mis compañeros no colaboraban, entregaban las partes que les correspondía tarde, eso hacia que como equipo nos retrasáramos y me generaba mucho estrés. Debido a que soy una persona la cual siempre procura tener las cosas en orden y al día.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. No ser tan flexible con ellos, dejar en claro cuales son mis limites, dando a entender que con el tiempo de las personas no se juega.
  2. No dejamer intimidar
  3. Saber que es algo grupal y no llevar toda la carga sola.
1 respuesta

Hola Daiana, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!