Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés
La situación con mayor dificultad a la que me he enfrentado considero que fue a la hora de ocupar los programas de facturación (aspel) y excel para la activadad de inventarios,no sabia el uso de fórmulas o comandos para agilizar los procesos, me estresaba mucho el que alguien más me intentara ayudar y explicar al mismo tiempo , pero gracias a mi curiosidad y ganas de no tener dudas sobre como realizar mis actividades sin dificultad ,me llevoa ver tutiriales y aplicar la teoria de prueba y error hasta obtener un resultado acertivo.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
1.- Paciencia a la hora de realizar la investigación.
2.-Ser más organizado.
3.-Aceptar retroalimentación de las demás personas y poner en práctica el desaprender algo para aprenderlo de una nueva forma.