Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situación de aprendizaje muy importante en mi vida, fue la epoca cuando estaba preparandome para ingresar a una universidad publica, pero trabajaba al mismo tiempo, el estrés que me genero no tener tiempo para estudiar y estar cansado por el trabajo, causo que me estancara en los estudios.
Pero ahora que lo pienso mejor y detenidamente, debí tener una mejor organizacion en mis horarios
Dar prioridades a diferentes actividades que realizaba
Y por ultimo cuidar de mi salud en general.

1 respuesta

Hola, Victor! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo analizaste esa etapa y reconociste que la falta de organización, prioridades claras y cuidado de la salud influyeron en quedarte fuera de la zona de aprendizaje, algo muy conectado con lo que el curso explica sobre evitar el estrés excesivo.

Sigue usando esa reflexión para tomar mejores decisiones hoy. Como dica, organiza tu semana definiendo horarios realistas, prioriza una actividad principal por bloque de tiempo y reserva espacios cortos para descansar y recargar energía. Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!