Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace un tiempo en el lugar donde trabajo tuvimos un proyecto de remodelación lo cual nos pidieron hacer el diseño de infraestructura de la red para las áreas. Fue un reto por la planeación que se tiene que hacer, estructuras material metros y lo que se tuviera que utilizar para realizarlo. En este tipo de proyectos por el reto que es se empieza con mucho entusiasmo, pero te das cuenta que a veces no te dan el tiempo necesario para cubrir todo. ¿Qué me dejó atrapado en la zona de estrés? Expectativas poco realistas: todos queremos que todo salga bien pero siempre hay errores y eso hizo que me enfocara a tareas poco prioritarias y dejar de lado lo principal. Miedo a cometer errores: Me bloqueaba ante la idea de que algo pudiera salir mal, lo que me hizo dudar en tomar decisiones rápidas. Actitudes Diferentes para Superar el Estrés la Próxima Vez 1.-Establecer un proyecto dividido en fases. 2.-Establecer tiempos. 3.-Aceptar que en todo momento se puede tener errores. En conclusión, en mi próximo proyecto la mejor solución es llevar las tareas escalonadas, estableciendo un buen tiempo de implementación y reducir los errores lo mejor que se pueda.