Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Me acuerdo que no le entendía a las matemáticas, para nada, era estresante y angustiante. Lo que hice básicamente fue, comenzar de 0, es decir, recordar fundamentos de matemática, empezar desde una primera clase, paso a paso, aprendiendo técnicas fáciles y rápidas para comprender conceptos y metodologías para resolver fácilmente problemas mediante pasos primordiales, y bueno, dio resultado. Eso me ayudó y me motivó para pasar Cálculo I, II y III aunque no de la mejor forma, pero pude pelear saque libros y revisé tutoriales, y por fin entendí varias cosas. Lo que dejo como reflexión es:

1. Si no sabes algo, busca conceptos básicos, es bueno comenzar desde ahí ya que mucha gente olvida pasoso fundamentales rápidamente.
  2. Realizar anotaciones y enlazar piezas del nuevo conocimiento como un manual.
  3. Practicar ese manual continuamente para no olvidarse y recordar pasos para realizar el procedimiento. Si alguien, desea responderme encantando de leerlos y de que me hayan leído, gracias.