Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

La más importante o que más destaca en mi vida fue el momento de decidir a qué dedicar mi vida, qué quería hacer con ella, qué pensaba hacer en mi futuro, etc... En su momento lo que más me atrapó en la zona de estrés fue el enorme abanico de posibilidades en cuanto a carreras o distintas ramas que había en las facultades.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

La primera actitud es relajarme, respirar, de a poco de una forma u otra las cosas las vas a ir solucionando y se mostrará un "camino" de que hacer (Siempre y cuando te muevas para solucionarlo). Disfrutar el proceso, pues son experiencias y de eso nos vamos formando y madurando para afrontar mayores desafíos. Buscar una prespectiva externa, suele servir tener el punto de vista de otra persona para cualquier situación para aclarar el panorama.